martes, 4 de abril de 2023

undertale

 







El videojuego más popular en la década del 2016 según varias publicaciones y convenciones (o por lo menos así lo dice Wikipedia), con una historia bien desarrollada y lo suficientemente pegajosa para hacerlo tan famoso en sus entonces y siendo aun reconocido entre algunos jugadores, este es un videojuego de jugabilidad de RPG o rol con una perspectiva de arriba a abajo.
  
Toby Fox es un desarrollador independiente de origen estadounidense, creo el videojuego en 2D lanzado en el año del 2015. A decir verdad, es bastante bueno más y como en muchas ocasiones los fanáticos suelen arruinar o ensombrecer un poco la experiencia de otros jugadores que apenas comienzan con él, pasa muchos con juegos, películas, prácticamente todo en lo que provoqué fanatismo, siempre va a ver algo malo en lo bueno. 
 





28 comentarios:

  1. Esta información me fue muy útil ya que con esta información logré salvar a mi perro.
    Pero también se me iso muy interesante saber sobre este juego

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante este juego el cuál desconocía completamente

    ResponderEliminar
  3. no conocia este juego, ahora veo que es interesante

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo, ahora conozco un poco más sobre estos videojuegos

    ResponderEliminar
  5. Un buen juego y muy entretenido, ademas de con una gran dificultad

    ResponderEliminar
  6. interesante ya que no tengo ni idea sobre videojuegos

    ResponderEliminar
  7. Todo muy interesante y me gustan los movimientos de los videos

    ResponderEliminar
  8. Que padres gifs llaman la atencion resaltan tu blog

    ResponderEliminar
  9. Buen contraste de colores del blog con el tema

    ResponderEliminar
  10. De lujo el tema se ve entretenido

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito tu trabajo, me gusta tu creatividad.

    ResponderEliminar
  12. Este blog tiene un buen diseño, el fondo y los gif hacen que el lector quiera seguir leyendo

    ResponderEliminar
  13. Espero llegar a jugarlo, me encanto como lo personalizaste

    ResponderEliminar

undertale